Sobre el blog

En nuestro blog contamos la historia de una chica que en un momento decide cambiar completamente su vida. Nos enteramos de su vida leyendo su diario que usa también como un libro de recetas porque ama cocinar. Siempre al final de la historia aparecen unas recetas muy interesantes.


poniedziałek, 16 kwietnia 2012

Invitaciónes


16.04.2012
¡Y otra vez la fiesta! Ultimamente no hago nada mas que ir de fiesta. Hace dos días recibí una invitación para la boda de Jimena y Juan, amigos de Ingrid. Y resultó que en esta boda otra vez no vamos todos juntos porque Luis invitó a María (estaba muy feliz por eso), Ingrid y Alejandro ambos tienen invitaciónes pero igual si no los tuvieran, seguro que irían juntos. Yo obvio voy con Diego. Pero lo que me sorprendió mucho es que a la boda va también Ana. Resultó que Juan y Roberto son sus primos. Ayer vino a visitarme y me dijo que como no tuviera novio invitaría a Eduardo, primo de mi Diego. ¡Que padre! Todos juntos otra vez.

Ayer por la tarde Diego fue a ver un partido a la casa de Jorge, mi querido jefe entonces yo invité a mis amigas a tomar un cafesito. Pero claro, preparé también una ensalada de arroz con camarones.
Quedamos a las 7 de la tarde. Hablamos sobre muchas cosas pero el tema principal era la boda. Todas las  mujeres sueñan de una boda preciosa con muchos invitados, del vestido blanco. Pues casi todas... Yo no. Yo ni siquiera de niña nunca soñaba de una boda grande. Yo siempre soñaba una cereminia pequeña, solo él y yo. Pero yo en muchos casos soy excepto de la regla J. Mis amigos sí quieren poner un vestido blanco y sentirse por lo menos una vez en la vida como verdaderas princesas.

María nos confesó que no puede sacar de su mente a Luis. Dijo que hablan todos los días por celular o por el Internet. Me alegro mucho por eso. Los dos merecen ser felices y en mi opinión serían una pareja preciosa. Ingrid dijo que espera que en esa fiesta Alejandro por fin la va a pedir que sea su novia. ¡Ojalá! No sé por qué todavía no lo ha hecho. Se ve que esta locamente enamordo en ella. Ana a su vez reconoció que Eduardo le gusta mucho. ¿Quiza en esa boda pase algo inesperado? Todos se juntaran como un ena telenovela. Yo ahora creo que todo es posible.

Ensalada de arroz con camarones



Ingredientes:
§  2 tazas de agua
§  1 cucharadita de sal
§  1 cucharadita de mantequilla
§  1 taza de arroz
§  6 cucharadas de aceite de oliva
§  800 gramos de camarones chiquitos, pelados y desvenados
§  2 dientes de ajo picadito
§  3 cucharadas de jugo de limón
§  1 1/2 tazas de perejil picado
§  1/2 cucharada de ralladura de limón
§  Sal, al gusto
§  Pimienta, al gusto

Preparación:
  1. Hervir el agua con sal y mantequilla.
  2. Agregar el arroz. Cocinar a fuego lento hasta que se consuma todo líquido.
  3. Enfriar el arroz y verter en un tazón, cuidando que no se desbarate.
  4. En una sartén calentar tres cucharadas de aceite de oliva.
  5. Acitronar los camarones junto con el diente de ajo y el jugo de limón.
  6. Verter sobre el arroz.
  7. Agregar el aceite de oliva restante, el perejil, la ralladura de limón y sazonar.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz