Sobre el blog

En nuestro blog contamos la historia de una chica que en un momento decide cambiar completamente su vida. Nos enteramos de su vida leyendo su diario que usa también como un libro de recetas porque ama cocinar. Siempre al final de la historia aparecen unas recetas muy interesantes.


piątek, 7 października 2011

Empezar desde cero



7.10.2011
Ya estoy en México. El cambio del tiempo es de verdad muy impresionante. La salida del aeropuerto tuvo lugar a las 5.30 de la tarde y duró más o menos 12 horas. A México llegué a las 11 de la noche del tiempo mexicano. En el aeropuerto ya me esperaba mi hermanita Ingrid. No ha cambiado nada desde que la ví por última vez. Todavía es una rubia alegre. Cuando llegamos a su casa, desde ahora por un tiempo también la mía, no tuve fuerzas para deshacer mis maletas. ¡Tantas horas en el avión es un gran desastre! Aunque estaba sentada me dolía todo. Lo único de que tenía ganas era dormir pero por otro lado no he visto a Ingrid tanto tiempo que quería también contarle todo lo que me pasó ultimamente y escuchar como es su vida aquí en Mérida, como le va todo. Ingrid quería ir de fiesta para honrar mi llegada, pero yo prefería quedarme en casa y hablar con ella. Entonces me propuso un brindis pero se ha olvidado comprar el cava. Entonces cuando noté que tenía menta y las limas decidí prepararnos unos mojitos. Después hemos hablado mucho tiempo. Ingrid prometió enseñarme la ciudad y  todos los lugares interesantes como por ejemplo Chichén Itzá, es decir una ciudad maya. ¡Ya estoy muy impaciente por eso! Pienso que me gustará estar aquí.

Mojito virginal

Ingredientes (para dos copas):
1 lima
8 hojas de menta
agua con gas
azúcar de caña
hielo

Preparación:
  1. Corta la lima en 8 trozos y ponlos en dos vasos (cuatro trozos en cada vaso).
  2. A cada vaso pon 4 hojas de menta y rompelas en pedazos.
  3. Añade dos vasos de azúcar de caña y mezcla todo bien.
  4. Añade unos 6 cubitos de hielo.
  5. Echa el agua al vaso.

16 komentarzy:

  1. Muy bien monstrado, matenedlo!

    OdpowiedzUsuń
  2. ¿De verdad? ¿Pelí? Pero... No va a ser último, ¿verdad? Generalmente... Muy bien!

    OdpowiedzUsuń
  3. Me gusta.:D Pero lo que me gusta más es la foto en la pagina principal.xD lo amo <3

    OdpowiedzUsuń
  4. de acuerdo, bien mostrado, creo q algun dia intantare hacerlo:) espero mas videos chicas!
    p.s: q buena la foto de la pagina principal:D

    OdpowiedzUsuń
  5. Que gracioso el video :) Me gusta mucho. Felicitaciones por el blog muy interesante.

    OdpowiedzUsuń
  6. hmm, es un blog muy interesante

    OdpowiedzUsuń
  7. Muy chistoso ;D. Me gusta mucho el video. Que buenas actrizes sois. Felisitaciones.

    OdpowiedzUsuń
  8. Leo vuestro blog atentamente y tengo que decir que me gusta mucho

    OdpowiedzUsuń
  9. Me gusta mucho vuestro blog, lo voy a recomendar a todos mis amigos

    OdpowiedzUsuń
  10. La idea de grabar una película es excelente. Espero que sea más.

    OdpowiedzUsuń